11 jul 2017

Probando los álbumes de Saal Digital


Desde @saaldigital_es me invitaron a probar sus álbumes digitales si después les hacía una pequeña review, así que decidí hacerme uno de mis fotos por Europa. 

En general el resultado es bueno, cogí la opción de 32 páginas, portada sin acolchar, y aunque cogí el papel más simple y mate, la calidad es muy buena. Las fotos a hoja completa son una pasada (y la portada, a mi parecer, queda estupenda). Editar el álbum es bastante sencillo con su aplicación, te pones todo a tu gusto (yo lo hice de forma libre, sin plantillas). El único "pero" es que algunas fotos han quedado algo más oscuras que en el monitor, pero nada grave. 

Por lo demás todo perfecto, envío rápido (poco más de una semana desde el encargo) y sin problemas. Y ya tengo un recuerdo de mis viajecitos :)

Podéis conseguir el vuestro en: Saal Digital

Una publicación compartida de Javier Liébana Barrera (@kuu_6) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...