Si alguna vez has hecho una mudanza, seguro que lo sabes: tienes demasiadas cosas. Nos pasa a todos, van pasando los años y poco a poco tu casa se va llenando de trastos. Trastos que no tiras porque te recuerdan a algo o a alguien y cada vez se van acumulando más y más cosas.
Eso también le pasa a Petri, el protagonista de la película documental finlandesa My Stuff. Con 26 años y viviendo en Helsinki, se da cuenta de la cantidad de cosas inútiles que tiene en su pequeño piso, y que a pesar de ello, le falta algo.
Para saber qué es aquello que ha perdido decide realizar un experimento bastante radical: durante un año guardará todas sus cosas en un almacén. Y cuando digo todas, es todas, incluyendo su ropa, electrodomésticos... Todo lo que esté en casa. Durante ese año no podrá comprar nada nuevo y cada día podrá recuperar un único objeto de su almacén.
El trailer lo podéis ver a continuación, y a mí, la verdad, la idea me ha parecido muy curiosa.
¿Podríais sobrevivir sin vuestras cosas durante un año? ¿Qué cogeríais primero, después de algo de ropa? ¿Iría antes el PC o la nevera? Preguntas difíciles, la verdad....
No hay comentarios:
Publicar un comentario