22 jul 2011

El árbol-coche de Australia

Todos sabemos que en el otro lado del mundo, a pesar de lo que enseñen los libros infantiles o algunos comics, todo funciona de manera muy similar a nuestro entorno. La gente no camina boca bajo ni ocurren sucesos extraños, ¿no?

Pues a veces hay cosas raras, porque en Australia, a 35km de Maryborough, una pequeña población del sur de este estado, hay algo bastante curioso: un coche encima de un árbol. Podría parecer medio normal, pero mirad la fotografía...




Como veis, no se trata de un "arbolito", por lo menos tiene cerca de 10 metros de altura, y el coche tiene pinta de llevar ahí un tiempo.

Esta foto la comentan en este blog, la historia cuenta que estaban paseando con su familia por los alrededores de su nueva casa a la que se habían mudado, cuando se vieron sorprendidos por esta imagen.  Dan las coordenadas geográficas (LAT 37° 6′24.63"S LONG 144° 6′36.88"E ) para que veas donde está el árbol a través de Google Earth, y la verdad es que está en mitad de un bosque donde no hay prácticamente nada, no hay carreteras alrededor ni nada de civilización, salvo una pequeña granja en la distancia.

¿Cómo llegó ahí?

Esta fue la misma pregunta que se hicieron los que andaban por allí y se plantearon tres posibles respuestas, siendo las dos primeras las más factibles para mí:

1. Hubo un momento en el que una enorme inundación dejó al coche entre las ramas y una vez el agua se retiró, el coche quedo allí atrapado.
2. El coche fue aparcado sobre una semilla de un eucalipto de rápido crecimiento, que creció de manera natural levantó al coche en el aire y dando lugar al árbol-coche.
3. Algún tornado levantó el coche en el aire lanzándolo contra el árbol e incrustandolo ahí.

La verdadera respuesta es más sencilla: en 1970 uno de los habitantes locales editaba una revista de coches, y pensó que para una buena portada, quedaría bien una foto de un coche sobre un árbol de 10 metros de altura, así que con uno de los granjeros de la zona subieron el coche, hicieron la foto, y allí lo dejaron.

Y así lleva 40 años.

1 comentario:

  1. Lol xD.
    A mí lo primero que me vino a la cabeza fue lo del tornado, pero pensé que acabaría siendo una broma o algo por el estilo hecho a propósito.
    Interesante Kuu, saludos! xD
    (Wiki)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...